Ir al contenido principal

BÚDICA



Me hablo, me respondo. Me entiendo.

En soledad soy mi gran triunfo en la vida.

¿Actúo conforme a mi deseo? 
¿De donde viene este sentir? 
¿Que debo cambia esta vez Bárbara?
 ¿Con qué propósito?
 ¿A donde voy?
 ¿Quién debo ser para conseguirlo?
 ¿como estoy transformándome?

Me meto muy dentro mío, en lugares oscuros y recónditos, bucles, laberintos y sinfín de pensamientos, en completa calma me abrazo. Controlo la mente y mis emociones.

Registro, siento, busco, encuentro. Hallo diafianidad y salgo de mi. Un proceso que demanda tiempo, ganas, energia y mucho cariño, un camino que cuesta pero haré una y otra vez, cuantas veces sean necesarias para crecer y emprender con fuerza nuevos caminos.

Agarro dedonado mi corazón,  late con vigor, hierve, está prendido fuego,  bombeando a toda marcha.
Abrazo fuerte mi alma, la caliento, la cuido, le explico que nunca va a estar sola, estoy yo para darle total amor, cuando sienta que va a explotar la calmo. Me dejo respirar en estado de paz y eudaimonia. Me entrego a mi. Una vez más me abrazo para explicarme que no estoy sola, que esta bien ser yo misma con mi identidad, que no debo arrepentirme de entregarme. Encuentro magia en la incertidumbre y lo desconocido, trae aprendizaje. Se va lo viejo, da lugar a lo nuevo. Viejas estructuras caen. Cambio conceptos y formatos. 

Me habito.

Mi alma se encuentra agitada. Late fuerte. Quiere danzar. Como le explico que lo que atraviesa es amor puro y libre? Que es tiempo de apagar tal sensación.

No existe el ego en este pequeño ser. No hay inseguridad cuando en quien más confío es en mi, no hay miedos que logren derribarme, y cualquier sensación o emoción simil lo deconstruyo, transformo,  me dejo atravesar y lo dejo ir. Aquí y ahora, amo de manera intensa, no hay después, solo tengo el hoy para entregarlo todo. Con el mismo amor y energía que llego a un sitio, persona o situación, y me entrego me voy de la misma forma, con mucho amor, con mucho agradecimiento. Eso es amor para mi, ser libre, desapegada. No hay necesidad, forcejeo ni dependencia, entrega pura, genuina, es una elección y practica, así como elijo hacerlo, elijo lo contrario. Vivo con simpleza. Me respeto, me amo, me cuido, estoy presente, crezco y nutro, es un reflejo de lo que doy. Todo es un círculo, todo llega, todo vuelve. Que lindo la manera en la que amo. Confío en el proceso, me entrego al resultado, todo se da de manera mágica, divina.

Hoy mi alma, quiere salir de mi cuerpo, late con fuerza, quiere bailar junto a la tuya. ¿como le explico nuevamente que lo que siente es amor puro y transparente? Pero que esta vez esta listo para dejar ir, que paradójico sentir tanto, y mucho más cuando uno deja ir.

Me reencontré con mi alma. Quizás no estaba lista pata ser unisona. Dejé ir la otra mitad. En otra vida, en otra alma será.
Pero con la tuya? Con mucho amor bondad y sabiduría te despido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.