Ir al contenido principal

La grandeza del enemigo

 




Te elijo. Te cato, te tomo. 

Delicado cristal con historia que preservo como la copa del cual te sirvo. Te disfruto en cada minúsculo sorbo. Rubí carmesi con tonos violetas suaves. En mi nariz, auneo aromas intensos y notas concentradas de cassis, longevo, maduro y vigoroso. Su paso por mis labios ofrece una nota de frescura y sutiliza. Cómo  estado de eudaimonia, grato momento de disfrute, hay rastro de borra, dejando marca y aprendizaje.

Cómo quien te invita al disfrute, la naturaleza del producto del tantra nos encontró. Nos une, fusiona. Nos da vida. Cual morapio el tiempo transcurre y mejora. Ingiero contenido, riqueza, viveza, salud, madurez emocional y una sexualidad satisfactoria. Entre mi boca y tu copa, la respiración es unísona. El tacto nos recorre, la danza del contenido es circunscrito y es intrínseco la energía de nuestra ceremonia. Deleitar, amenizarnos.

La base y creación de este contenido, resuena al verterse. El tañido nos adjunta. Tu mirada es la envocadura. 


Lejos de ser el enemigo, sos lo divino. Lo lúdico y talante. Conexión intelectual, lujuria, florecimiento espiritual. Te escojo con la misma libertad,  la templanza de no encasillarte ni dejarte lo suficientemente libre para perder el propósito. Que sea libertinaje él degustarme, tenerme en tu copa y a la vez ser una copa vacía cuando me tomas, hace que cuides mi añejar. Encontramos la clave de nuestra única composición. El punto justo. ¿Hay algo, pregunto yo, más noble que una botella de vino bien conservado entre dos almas gemelas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.