Ir al contenido principal

Ante mi reminiscencia


Ante mi


Ante mi, tu sexo ardió.

Ante mis ojos fuiste cabal.

Lo más parecido al amor.


Ante mis sentidos tu tacto, tu olor, tu grosor, tu textura, era inmensurable.

Ante mi oído la melodía excitante. 


Ante mi cuerpo eras el cosmos, y yo una nave espacial a horas luz.

Ante mi alma eras el universo, y yo el canal tántrico sin fin. 

Ante mi mente fuiste la compacion, la ternura, el atrevimiento y la seducción.


Ante mi temor, fuiste el efímero vinculo, la despedida de tu mirada tentativa, indecente, misteriosa.


Ante la carne, me arrodillé y entregue mi templo.

Irresistiblemente atraída ante quien me iba a mostrar el camino para mi propia evolución.


Fuiste una lección inequívoca irrefutable, la falaz alma gemela que me dejó gran enseñanza.


La magia aún culmina en los recuerdos.

Una fuerte conexion florece ante la imaginación. El manifiesto de lo que fuimos, porque es imposible omitir lo vivido. 


Ante mi, fuiste música, relato, lectura, amor y rutas. Fuiste el patrón que debía romper. Y qué persona me tocó para corromperlo.


Ante mi llegaste y te fuiste, el tiempo que debías quedarte. Todo tiene un para qué y un motivo, y a pesar de todo disfruto, aún en presente, nuestro paso por esta vida.


Ante mi fuiste el punto culminante. 

Te recuerdo cómo lo que fuiste, un amor enorme, efímero que perdurara siempre en mi.


Ante mi, fuiste. 

Ante mi, fui tuya perecedera.

Ante mi, fuimos.

Ante mi, seguiremos siendo

ante la conexión, la reminiscencia y lo que la mente permite.

Ante mi. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.