Ir al contenido principal

Encendiendo la musa

 


Sintiendo orgullo y valentía al ver el recorrido dado. Mente creativa y ricos estímulos despiertan mi musa. Ideas, creatividad, excitación y esfuerzo. La rebeldía de lo viejo , la identidad de lo nuevo. Registrar, identificar. Reflejar.

Superarme. Empoderarme . Gustarme. Cuidarme y amarme, siento que estoy navegando la ola.  Teniendo poder sobre la situación, la situación sin poder sobre mi.


Entendí que la mejor estrategia, es no tenerla. Fluir y vivir al máximo. Habitándome sin juicio.

No sé si con tanta comodidad o si?... pero si como un ejercicio amplio de aceptación. 

Quizás un poco eléctrica y ansiosa porque en este reconocimiento hay realidad.

Mirarse y arrancar. Estar bien. 

Período auténtico, diferente , espontáneo. 

Libre, sin miedos. Hacer este movimiento creativo implica tener coraje y si hay impulso siempre hay aprendizaje. Porque quien tiene corazón no se arrepiente y yo me la juego por algo diferente.


Confiar y darle cause. Con más corazón. Ligera. Recito en mi mente eunoias.

Aceptar, reconocer la intensidad, el caos, la incertidumbre, lo discontinuo y creativo. Lo expansivo ,lo desmesurado ,lo mutante ,lo raro , lo cálido y lo simbiótico. Envolvente y natural. 


Soy mi mejor plan.

Gozándome la mente, el alma y el cuerpo. 


La fantasía los sueños, los libros y la pintura. La danza y lo profundo.


Conectado a todo, apegada a nada.

El amor por principio. El orden por base 

Y el progreso por meta. 



Hay días como hoy, que las melodías me teletransportan. Me llevan a lugares, sensaciones, a sentir personas. Es como cuando pongo oceans de seafret y me acuerdo de vos. Cada uno conecta con su duelo a su forma y espacio. Mi memoria asocia a sonidos ,olores ,colores y sensaciones. Es inevitable, siempre me queda alguna persona en forma de música. Así es como también siento que se disuelven de alguna forma y a la vez nos une para siempre . Así siento la vida. En algún punto todo transciende la forma, y las personas, los momentos, las sensaciones, los pensamientos,  viajan conmigo para siempre.


Disfrutando el proceso.

Trascendiendo.

Venerando y contemplándome.

Potenciando y encendiendo a mi musa. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.