Ir al contenido principal

Nosotros jugamos





 Divagué días con mi pesar. Navegué en el proceso y leyendo a Ron Lorent, entre tantos otros fragmentos, me apropié de su sentido.


Dos profanos en plena libertad.

Borraste la tristeza de mi rostro y me dejaste encendida. 

Me abrazaste y calmaste mi ansiedad. Nuestra locura encajó. 

“ Todo va a estar bien “ me decías mientras mis lágrimas mojaban tu regazo. Llorá tranquila, descargate. 

Me di cuenta lo especial que eras para mi cuando sentí el escalofrío, no precisamente de la piel, si no de mi alma. 

Lo más difícil de entregarlo todo es que nunca sabemos quien nos va a joder no solo la carne sino la cabeza. Uno nunca sabe quien es un momento efímero y quien será historia.


Deseé que lo fuéramos.

Pero los locos juegan, y nosotros supimos jugar.


Es una pena que no funcionara, una pena ser quien le jode la cabeza al otro. Somos los únicos culpables de esta tragedia en la que nos hemos convertido ,un par de locos consumidos por el fuego y el placer.

Y quien dice que no nos consumirá ciento ochenta días más. 


Aún tu energía está conectada con la mía.

Aún te pienso, aún te sueño.

A pesar de todo sigo, 

susurro olvidos.

Quien le quita el placer y el sentir a esta loca a quien jodiste la cabeza.


Me dejaste sin tu amor, con promesas vacías, una ilusión apagada. Frágil como el vuelo de una mariposa fuerte como el viento de un huracán.


Cada experiencia te abre a un magnetismo misterioso, curioso e inevitable a la vez. Porque resistirse a la magia que sucede cuando me abro a experimentar? Me expando a conciencia.

Sentir es estar viva,  registrar es elegirme y aceptar el pulso. No forzar. Gracias a cada experiencia puedo descubrir y encontrarme.


Cuando algo me libera, cuando suelto el control, aparece el amor. Aparece la verdadera confianza en uno, aparece la apertura. Nos guía el instinto. Abrirse a la información que circula, entregarse. Hacer contacto con lo que uno siente. Nada queda afuera nunca, todo está implicado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.