Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2021

Nosotros jugamos

  Divagué días con mi pesar. Navegué en el proceso y leyendo a Ron Lorent, entre tantos otros fragmentos, me apropié de su sentido. Dos profanos en plena libertad. Borraste la tristeza de mi rostro y me dejaste encendida.  Me abrazaste y calmaste mi ansiedad. Nuestra locura encajó.  “ Todo va a estar bien “ me decías mientras mis lágrimas mojaban tu regazo. Llorá tranquila, descargate.  Me di cuenta lo especial que eras para mi cuando sentí el escalofrío, no precisamente de la piel, si no de mi alma.  Lo más difícil de entregarlo todo es que nunca sabemos quien nos va a joder no solo la carne sino la cabeza. Uno nunca sabe quien es un momento efímero y quien será historia. Deseé que lo fuéramos. Pero los locos juegan, y nosotros supimos jugar. Es una pena que no funcionara, una pena ser quien le jode la cabeza al otro. Somos los únicos culpables de esta tragedia en la que nos hemos convertido ,un par de locos consumidos por el fuego y el placer. Y quien dice que no nos consumirá ciento

Utopía

  El encuentro exacto. El momento justo. El abrazo, la canción necesaria. La nueva letra que se convertirá en canción favorita. El día que queda en la memoria eterna. Podríamos creer que todo es coincidencia, que todo es por azar. Hay personas, momentos, lugares y acontecimientos tan precisos que parecen extracto de utopía . Nada es indiferente, somos vínculos. Confiar en lo que habitamos, porque en esa entrega se gesta la magia de conectar con lo real, lo espiritual, las señales , los mensajes inconscientes que recibimos. Se trata de elegir entre lo que resulta liviano y pesado. Instante de conectar con lo que pulsa, habitar la diferencia y sus nuevas formas. Flexibilizar lo consciente e inconsciente, registrar los patrones del goce.

Piscis

  Ir hacia adentro. Sentir con mucha fuerza. Conectar con esa emoción. Ese instante. Desnudarnos ante nosotros mismos, nuestros ojos. Los del corazón. Habitarnos. Reflejarnos. Disolver creencias, formas, sensaciones. Encontrarnos con esa emoción y darle la bienvenida, hacer contacto, alojarla. Cuidarnos en el proceso, protegernos. Que por estar para adentro desnudos y frágiles no es sinónimo de descuido. Suave y sin apuro. Todo se desarma y todo vuelve a crecer. Porque todo se trata de sentir.