Ir al contenido principal

Intenso,efímero y doblegante








 Quise respuestas de la misma persona que me generó las dudas. Soltar a través de las letras me parece conveniente. Demos el principio.


Rompí con el estereotipo físico y mental, amor en tiempo de pandemia. Charlas fluidas e interesantes aumentaron las ganas del encuentro. Nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Según él un simple y hermoso recuerdo más tarde.


Nos empapamos de intensidad, ganas, proyectos y metas. Rico sexo, piel, química. Un viaje cósmico. Miradas profundas. Despertamos partes erógenas. Era especial. Relajar, mucho ambiente, sonrisas y perderse en el tiempo.


Avance con cautela y temor, pero no fui suficiente para evitar enamorarme de vos.

Aposté a la felicidad, a un nuevo comienzo, pero a la vuelta de la esquina se hallaba la desilusión. No vi venirla, impacto con fuerza sobre mi.


Creyendo en romper dogmas , estructuras y pensamientos, caí en su primer deshonestidad. Me invadió la desconfianza, el temor devuelta me saludó.


Se desintegró el afecto, me rodeó de humillación,bajesa, palabras sin valor y ninguna acción.


Aún dejando todo atrás, queriendo comprender a quien me daño , recibí rechazos e insultos. Denigración a mi autoestima, y cómo si no fuese suficiente la tercera en discordia me dio información.


Mi ego aclamaba su regreso, una vuelta a la historia que nunca fue. Mi inconsciente bifurcaba el camino.



No fue real y a su conveniencia por quitarle su real faceta, mi intensidad fue quien consumió lo nuestro. Déjame decirte una sola cosa, yo siempre fui yo misma, no voy a retractarme por hacerme valer.


Me despedí con reiteradas palabras, me despedí sin compresión y sin querer hacerlo. Hice lo que la moral y el sentido creyeron mejor, aunque el gusto amargo de desamor no lo trague. Aún lo saboreo.


Aquella intensidad del todo lejana al cariño, los retazos de las sabanas, soportando el tirón de la desidia y la esperanza inmóvil en el borde de la cama 


Decidí que era momento de volver a buscarme donde se bifurca el camino de firmar el desencuentro con esta resignación tan pacifica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.