Ir al contenido principal

CUORE









El cuore, el anima y mente en tiempos de cuarentena.
Aceptar la intensidad y paradoja de este tiempo dónde  nada es estable ni garantizado.
Nos abrimos al gran abanico de emociones.
Estamos inciertos, nos volvemos más profundos y existenciales.

¿Tiempo lineal o relativo? se pregunta uno.

 Preocupación e incertidumbre por este período  de stand by, pero nada es más relativo que el tiempo,
 Nosotros somos tiempo.
Somos lo que hacemos con el tiempo que tenemos.  
En si todo es lineal, la relatividad está en cómo lo vivimos y aprovechamos.

Entramos en un proceso de introspección personal, y esta vez no es opcional, dónde no podemos huir de nuestros pensamientos, los atravesamos.

La salida siempre es hacia adentro.
Cada vez que te sientas triste , en realidad , estás distraído, en cosas que te desconectan del presente, no reproches el pasado ni especules en el futuro.
 Porque si tu mente y visión estuviesen en otro lado verías belleza en vez de caos.
¿Cuantas cosas hermosas nos perdemos por estar perdidos en nuestra mente?

Nada es permanente, siquiera esta situación, excepto el cambio.

Chocarse con el viejo yo versus el nuevo, estar fuera de contexto con la globalización, estar bien a dentro, deconstruyendo y re significándonos.

Hasta nos preguntamos si estamos actuando conforme al deseo que nos habita, no hay persona ni frecuencia de energía que se interponga entre nuestra pregunta y respuesta con nosotros mismos. Nos hallamos más fieles y genuinos. Reafirmamos y pulimos.


Una especie de terapia alternativa , sueños más lúcidos y con mensajes claros.

Psicología con nosotros mismos, metafísica como modo de vida y espiritualidad ligado a las energías, sin dejar de ser personas realistas.

Todo tiene un porqué en un momento determinado.

Este hito es global y personal al mismo tiempo, cortado por la misma tangente.

Adaptarse, observar , disfrutar y valorar  lo simple.

Esperar sin esperar nada.
y seguir disfrutando del camino antes de llegar a nuestra próxima meta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Erotica

No tenemos el control de todos los factores. El control es del ego y nos ata a la necesidad. Cuando .. uff , inhalamos, exhalamos, soltamos y confiamos  tenemos el control de nosotros mismos, de nuestra mente y de como atravesar dicha situación. Nos hablamos y tratamos bonito. Con confianza sentimos una victoria antes de ganarla. Porque se trata de hacer el efímero pero infinito, eterno, presente. Acá, ahora, disfrutando del proceso antes de la excitante meta. Y convertirme en etérea.Una mujer que tiene la agudeza para comprender y ver con claridad el sentido mas profundo de las cosas Inteligencia es la capacidad de resolver un problema, y la sabiduría de   aprender de ello, y trascender un poco más allá.. hasta cuando suelo preguntarme? Es algo que día a día me permito más sentir. Me siento plena, en flujo, sincronizando. Admito llevarme muy bien conmigo misma.  Habitando presente, desde lo que puedo crear. Aqui y ahora tantrica respiro ideas nuevas, exhalo viejas. Sint

Sinergia

  Un día la vez. Con intensidad, con fuerza, fuego. Una llama viva. Ser consiente y vivir el presente. Una cosa por vez. El cuerpo me pide pausa y registro. Cada vez que me acelero, respiro presente, desde ahí parte lo racional y constructivo. Coherencia con mis necesidades y mi potencia. Aprendiendo a leer lo qué hay más allá del miedo. Hay deseo y placer. Porque en el fondo cuando me permito sentirme soy imparable. Recargando de sentido y valor. Soy lo que creo merecer. Visualizando en grande para crear a lo grande, la dimensión de todo esto es similar a la de mi corazón. Sin límites. Expansivo.