Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2020

Intensa

Tócate mujer. Explórate. Fluí, sonreí, gemí.  Respirate.  Ámate con toda intensidad. Erízate ante todo lo bello que sos. Regálate momentos, caricias y afectos. Lamete, agárrate y sobre todo provocate. Sos tu mejor compañía, aliada, amante. Hazte el amor como si del otro lado tu soledad te estuviese viendo. Ponete música ambientate y libérate. Admirate. Consentite. Abrázate. Y volvete a tocar. Conoce tus extremos. Hasta la dimensión más estrecha. Ponte coqueta. Acaricia tus perfectos y desperfectos defectos. Si, así como suena, sentite orgullosa. Gozate entera mujer, en todo sentido de la palabra. Literal y metafóricamente  Tócate. Cogete y ámate mucho. Y se siempre tu mejor compañía. Enamórate de vos misma.

Despertar

Si hoy no puedes con todo, no pasa nada. Pero no te dejes para después. Si alguna vez te encuentras dudando de tu capacidad simplemente piensa hasta dónde haz llegado. Tus intensiones determinan la trayectoria de tu vida, pero si las desconoces pueden llevarte a lugares remotos a los que no quieres. Tranquilo, inconscientemente hacemos cosas que nos obligan a evolucionar.  Cada promesa es una amenaza,cada pérdida un encuentro. De los miedos nacen los corajes y de las dudas la certeza. Los sueños anuncian realidades posibles como delirantes,algunas con razón. Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Cuando una situación es desgarrante tienes tres opciones. Dejar que te marque, d ejar que te destruya o  te fortalezca . Todo lo de que de una forma te molesta te enseña a tener paciencia para cambiarlo. Quien te abandona te enseña a mantenerte de pie. El enojo se transforma en perdón el odio en amor todo lo que no puedes controlar te enseña a deja ir. Entender y

Intrínseca

Mis curvas exigen hacer eco de mis pensamientos  y creo estar leyendo los tuyos,  por eso perpetuo más mi clamor. Me pliego. Analizo menos. Relajo el doble de las previas dos. Mi antena se vuelve libre Plena, Honda, no hay bifurcación. Y cuánto más me abro  Confieso que apetezco  que sea intrínseco  tus pulgares en mi pelvis.   Que tu lengua me recite poemas. Y me quites las dudas anexando tu regocijo.

Cosmos

Puedo ser muy buena como mala pero nunca voy a ser santa. Tengo un pasado del cual no me arrepiento. Si me vas a querer hazlo con lo que soy y fui porque siempre voy evolucionar, cariño.  ¿ Acaso no comprendes? Y de mi mano derecha, te presento el amor. Una partícula que da otra perspectiva, sin importar tabúes o etiquetas, es más agradable todo con predilección. El amor no es otra cosa que vivir amando. Amas lo que dices, lo qué haces, lo que pensas y expresas. Amas lo que comes lo que corres y también lo que anhelas. Tus deseos, tu pasado tu presente y tu visión del    futuro. Amar a tu amor con quienes lo estás compartiendo y también con quienes se perdieron en el camino. Amas lo que vivís lo que pasaste  y lo que estás viviendo ahora. Quizás el amor sea peculiarmente subjetivo, no se gane ni se pierda, no se tenga ni se extinga. Entonces haber si me comprendes Sedúceme con inteligencia, cariño. Llegá a mi mente    y verás lo que sucede. No vayas con

Des-encuentros

Dos personas, un mismo amor. Dos ojos que miran hacia un mismo lado pero cada cual con un alcance distinto. Como dos aviones que viajan a la misma altura pero cada quien con su destino. Dos que se conocen pero cada uno está en proceso de conocerse a sí mismo. Y por eso es que se encuentran, Para auto conocerse. Damos con nuestras facetas a través del vínculo que mantenemos. Mantenemos hasta dónde podemos, pues el amor no es amarrar, no es aguantar. Es un trabajo mutuo, Y nos preguntamos hasta cuando duramos, o porque terminó Y el reparo es  “Estamos hasta que nos conocemos”.

Diente de león

ABUR Mi gran analogía; Tomo lo que queda.  Lo arranco.  Lo soplo y te veo volar. Me desprendo de cada ilusión,  como cada diente de león que alguna vez tu mano me regaló. Inflo mis pulmones soplo con fuerza y veo ir la resistencia Con ella todo lo que acepté,  el proceso, el perdón  y la última gota  de amor.  Hoy, al fin Pase lo que pase Pese lo que pese Duela lo que duela te arranco de raíz Y sin doble filo  Te despido con todo mi amor, Cómo cada dientito de León.

Acabó

Tus pupilas se expanden. Lo observo y te lo hago notar. Intimidarte es el ingrediente perfecto . O es amor o es deseo. Vos dirás. El surco de tu labio superior logra captar mi atención. Tus besos húmedos son el tentempié, lentos y apasionados, con una dosificada pizca de amor. Tu piel brilla. Sos el destello de una oscura y cálida noche de verano. Tu circulación sanguínea aumenta. Tus manos están firmes. Y tus músculos mas aún. Me conoces completa, fuiste mi mejor aprendiz .Conoces los puntos, no hace falta decirte más.  Haces malabares con mi cuerpo, llevándome de acá para allá. No existe más en ese momento que simple deseo, ganas de fusionar, y que bailes con tu miembro dentro mío. Se torna tántrico . Lo cual eso me exita más. Me haces venir, lo gozo como si fuese el último. Y por las dudas se me escapa un sutil te amo, para no sentir que nuestro sexo fue banal, que no me haces sentir especial y que el frenesí comienza a acabar, literalmente. 

Conexión

Cuando realizas un trabajo interno, un camino espiritual o abocas tus energías a algo en qué crees, te encontras a vos misma. Limpias patrones, hayas paz y propósitos. Tenés otra perspectiva sobre cómo querés llevar tu vida. Vivís en continua frecuencia. Sos una persona completa, no buscas mitades para llenarte. Y cuando llega otro, de quien te enamoras y tenes una química inigualable, se da de pronto de manera natural, conectar, unirse trasversalmente en cuerpo alma mente y espíritu. Adentrándose el uno del otro.  El amor para el corazón. La perversión para la mente.    El placer para el cuerpo. Y el universo completo para vos y para mi. El amor es la vibración más alta. Y es ahí donde absolutamente todo pasa a segundo plano, es ese instante donde solamente existimos, para amarnos, brillar y vivir a pleno. Quizás solo un instante, quizás en mi corazón una eternidad. 

Clímax

El orgasmo de la mujer comienza cuando sos perceptivo con las señales de su cuerpo. Cuando aún pudiendo sacarle la ropa,le desnudas el alma.  Siquiera empieza en tu habitación, comienza a partir de las pequeñas cosas, presentes,intereses, charlas incluso hasta en un simple roce de abrazo,aumentando la exitación con el aroma de tu piel, el calor que se desprende y el vello erizado. Ahí empieza. Cuando el arma más poderosa entre las piernas comienza a desearse.  Para que suceda, todo depende del estado de ánimo, podes follarla o hacerle el amor, pero al final solo obtendrá satisfacción, cuando comprendas que no solo penetrandola la extasias .Cuando jugas con su cuerpo y su alma cuando tocas adentro pero también fuera cuando la haces sentir libre aún estando en cuatro paredes.  No encierres el concepto orgasmo en habilidad física; Es emocional. Es tocar su alma y sacarla a bailar. Tócale el alma, luego el sexo. Que luego el squirt haga cataratas sobre

Trascender

Transcurren los años, procesamos aceptarnos, descubrimos nuevas facetas, y en el ínterin, damos cuenta que extrañamos parte de lo que éramos pero parte de nosotros en si tiene avidez por seguir evolucionando.  Queremos ser “ esta nueva persona con partes de la anterior ” . Como quien dice yo me veo partir, quedándome. Me veo nacer, vaciándome. Descubro que soy la luna que mueve el mar mismo que me habita. No es una obligación ser la misma persona que eras hace años, meses, incluso semanas días u horas. No tengas arrepentimientos ni culpas de dejar atrás lo que eras, para ser, aquí y ahora alguien nuevo. Renovado. No solo se trata de vivir, sino de sentirse vivo, y para estar vitales es crucial mutar.  (La ecuación perfecta, es que nuestra esencia no cambie y sé intensifique aún más, quienes cambien sean nuestras acciones, convicciones y hábitos hacia algo mejor. Haciendo así partícipe al pasado y presente, a lo nuevo y lo viejo, a lo consiente e inconsciente) No

Con amor

Ansío que no me aten las manos, que me dejen ser libre, de principio a fin sin chistar. No quiero lujos ni categorías, quiero que me atrapen los momentos que me regales día  a día. Genuino y con mucho sentir, nada de almas vacías ni miedos que volcar  en mi. Que sea yo esa persona que si no tenes en tu vida sientas que morís. Que me extrañe cada parte minúscula de tu ser. No es el aspecto físico lo que me llama es lo que diga tu mente y responda tu cuerpo, es como conecte tu alma con la mia por medio de nuestras miradas. Es como fusiones tu vida, es estar en el mismo escalón y querer subir juntos. Y ante todo que te enamore mi concepto “ con amor, aquí y ahora, a lo grande y sin límites “ . Sobre todo eso, que sea a lo grande, intenso, con mucho amor, o que no sea nada.

Ser

Bonita, frágil, brutal furtiva, curiosa, vital desgarrada, sexual, confidente, adictiva, preciosa pero de cristal. Es sensual cuando pisa fuerte cuando se admira tanto que decide respetarse. Lo es conectando con sus sentidos, y mas aun cuando hace las cosas con ganas y deseo. No se busca en un espejo, se adentra en lo profundo de su ser y se libera. Su fuerza es su real sensualidad, no su cuerpo. Es ella misma y mas sensual que nunca cuando se expresa por la vida como quiera. Es ella, cuando se aprovecha completa.

Cinco minutos más

  Curiosa e impulsiva Así me encontró. "Quédate cinco minutos más" susurró tras mis oídos, seguido de un lento y húmedo besar. Nuestra piel hace acto de presencia , el deseo comienza a circular y llega rápido a mi sexo, haciéndolo mojar. "Quédate cinco minutos más " placentero éxtasis y frenesí. "Quédate cinco minutos más" la ducha, el vapor, la espuma y sus cálidos brazos recorrer mi cuerpo. Secarlo, besarlo, abrazarlo y que comience el juego de nuevo. Sexo, sexo y mas sexo. "Quédate cinco minutos más" abrazos, caricias, miradas y afecto "Tan solo otro más" multiplico los minutos o dejo ya de contar? Su respuesta me punzó, me hizo quebrar. Por no darse la oportunidad, me fui y no hizo nada para detenerme . Sola, triste y sin amor así me dejó.

Domingo de preticor

Preticor Vociferé enérgumena y comenzé a actuar. Padecí su perdón y me gobernó la apacibilidad. Domingo de lluvia, y el preticor me hace recordar aquellos momentos, aquel preciso lugar. Sin nada en que    pensar, sonrío hallando paz. Inhalé frescura y me dejé llevar, deseosa de un nuevo día para poder continuar, te dejo a vos antigua mujer atrás.

Morena

Un poco arriesgada eligió su melodía favorita fiel a su inclinación. Ponderada y extasiada ella comenzó. Su danzar me cautivó Sacudí esa cintura morena Zarandea ese ser de Latino América que llevas dentro. Relucí tu piel en todo sinuosidad. Que seas el paisaje mas lindo que recorrer sin parar. Que caer en esas curvas sean como deslizarse al diván y que el aire al aunarse con tu fresco perfume sean el amante del que inhale y quiera declinar con tal de no exhalar. Que el movimiento de tus brazos vayan con el vaivén de tu cuerpo, contornéate toda, tanto que los ojos no puedan seguir ese rastro, que sea atractivo perderse en tanta donosura. Sonreí hasta encandilar el camino de tus pasos y procura que hasta tu melena se agite. ¡AY MORENA! Me apetece que seas inabarcable ante los demás, te deseo inmensa, te deseo así, intensa. Aún la veo moverse y juro que si mi vida se construyera de aspaviento reproduciría una y otra vez su balada.

Hallarte

Lo mas sustancial en si, es que hasta de ese abandono de nosotros mismos y las múltiples acciones del otro, nos terminamos encontrando. Cuesta abordar y atravesar esa tangente entre lo que uno quiere y espera de nosotros y lo que realmente somos y queremos ser. Deleitable sensación de saber que somos que queremos y hacia donde vamos. Y ahí si, no te sueltes la mano y no desistas. Seguramente seas abandonado de una forma u otra, y así mismo seguramente vuelvas a hallarte.

Me miras

Me miras fijo, me analizas y me tocas. Es en ese orden que a mi cuerpo lo haces temblar desde mi psiquis hasta mi sexo húmedo deseando mojarse más. Dejo que irrumpas con tu dicción y la gravedad, solo por placer a escucharte recitar palabras a centímetros de mi piel donde es milimétrica la fuerza que hay, pero no logra separar tu cuerpo del mío . Y queremos fusionar una y otra vez hasta no poder mas y no importa cuanto colisionemos como personas, es mas placentero quedarse a avizorar toda sensación que de tus ojos vea que yo pueda lograr.